Gran parte del rendimiento en la competición dependerá de la capacidad que tiene el deportista de recuperarse después de cada entrenamiento, en la fase de preparación, y después de cada competición, en el período competitivo.
Debido a la importancia de la recuperación, sabemos que para tener una adecuada adaptación del organismo es importantísimo controlar el efecto de las cargas de entrenamiento, la valoración psicobiológica de nuestro organismo y una correcta nutrición y suplementación post-ejercicio y además óptima e individualizada.
Nosotros trabajamos y os presentamos los últimos modelos de entrenamiento, de análisis y de suplementación basada en la ciencia para evitar una mala recuperación que traiga bajo RENDIMIENTO y empeore la SALUD.
Uno de los principales objetivos nutricionales una vez finalizado el ejercicio es efectuar lo antes posible la recuperación de los depósitos de glucógeno (Chicharro, 2013). Por este motivo os presentamos nuestra SUPLEMENTACIÓN INDIVIDUALIZADA a cada deporte y a cada individualidad deportiva.
El entrenamiento que proponemos desde SR Sport & Training está totalmente adaptado a las necesidades y características de nuestros atletas. NO concebimos un entrenamiento que no se adapte totalmente a las características de nuestros deportistas y además sea motivador.
Utilizamos marcadores psicobiológicos y de rendimiento para saber en primera persona cómo se adapta el deportista a las cargas de entrenamiento y así poder programar el entrenamiento de manera individualizada al máximo.