Por y para ti…

Hola a tod@s. Es un placer empezar la semana anunciando una serie de novedades que van a ser muy importantes para nuestro trabajo con nuestros deportistas.

En primer lugar nos gustaría presentar a nuestros deportistas SR Sport & Training que trabajan duro día a día para conseguir sus objetivos y superación día a día. Enhorabuena, campeones!!

En segundo lugar os invitamos a ver las últimas rutas de entrenamiento. Recuerda que la motivación es una parte fundamental del entrenamiento. El cambiar de lugar de entrenamiento lo hace más ameno y gratificante.

En tercer lugar presentaros al nuevo miembro del equipo de trabajo Jorge Carmona y al Grupo de Investigación Social-Deportivo (GISD) que empieza su andadura en la Ciencia Deportiva. Además, nos han confirmado que se publica nuestro último estudio: “Factores para que los jóvenes talentos lleguen a la élite deportiva“. En febrero saldrá a la luz y os presentaremos aquí el artículo de investigación.

Y finalmente os recomendamos que sigáis la serie de Coaching Deportivo que vamos añadiendo poco a poco como entradas de saulramirez.es, ya que, te ayudarán a rendir más y mejor en tus objetivos y metas.

Comments

Deja un comentario