Trabaja duro, SUPÉRATE!!

A lo largo de los últimos años hemos visto como el deporte y la práctica de la actividad física ha tenido un crecimiento exponencial en la sociedad en la que vivimos. Desafortunadamente este crecimiento se ha visto acompañado por una serie de numerosas mentiras y mitos acerca de conseguir óptimos resultados con poco esfuerzo, llegar a la élite solo con un don, conseguir un cuerpo musculado o perder grasa
con poco trabajo, etc.

Lamentablemente esta publicidad engañosa ha afectado al ámbito profesional de los licenciados del deporte, que diariamente se encuentran con tópicos acerca de la práctica deportiva y con personas que tienen objetivos poco realistas.

Desde SR-Sport & Training os aconsejamos y guiamos en la búsqueda de vuestros objetivos, con la máxima de que “Puedo aceptar fallar pero no puedo aceptar no intentarlo” (M. Jordan), en clara referencia al esfuerzo.

En las últimas décadas a nivel internacional y en los últimos años a nivel nacional, hemos podido disfrutar de grandes astros del deporte, verdaderos prodigios de su especialidad,que nos han hecho vibrar con cada canasta, cada gol, cada resto… pero eso no nos debe confundir, ¡No es nada fácil!. Acumulan muchas horas de esfuerzo y trabajo que les lleva al máximo rendimiento acompañados de su don.

Aquí os dejamos un gran vídeo que resume la CULTURA DE ESTE GRUPO DE TRABAJO… “SIN ESFUERZO, NO HAY RECOMPENSA”. (S. Ramírez)

Comments

Deja un comentario