La mejor recuperación!!

Uno de los principios fundamentales de la adaptación al entrenamiento tanto de Rendimiento como de Salud es la RECUPERACIÓN después de hacer ejercicio físico correctamente sistematizado, programado e individualizado (Ramírez, 2013).

Por este motivo hemos diseñado las bebidas complementarias que responden Científicamente a la mejor recuperación tras el ejercicio, RECOVERY. Y otra suplementación que te acompaña durante la actividad de larga duración, ISOTONIC.

Recovery

En un artículo publicado por Nick Broad (2011) afirma que la recuperación del músculo después de la actividad física es fundamental.

Debe estar centrada en la reposición del glucógeno muscular que se ha gastado durante el ejercicio y el inicio del proceso de síntesis proteica (recuperación de tejidos musculares).

Esta reposición se debe hacer en el tiempo donde nuestro cuerpo está más dispuesto a recibir nutrientes. Enrique Roche (2012) lo llama la “ventana metabólica” y está situada en las 2h posteriores a la actividad. Y, tras las 24h posteriores se debe realizar un aporte de nutrientes mayor al habitual.

Hemos diseñado un suplemento RECOVERY y uno ISOTÓNICO basado en estudios científicos que hemos llevado a cabo y que estamos desarrollando en la actualidad. Solicita la tuya!!

El Recovery es una bebida que se toma después del ejercicio para favorecer la recuperación del deportista. Cada atleta tendrá su dosis individualizada para obtener la recuperación óptima (Ramírez, 2012).

El Isotónico es una bebida que se toma durante la actividad física que aporta gran cantidad de energía y de electrolitos que se pierden durante el ejercicio. Actualmente se encuentra el estudio en fase de análisis. Los primeros resultados apuntan que en la dosis óptima del deportista mejora el rendimiento y evita la aparición de calambres musculares (Ramírez, 2013).

Para tener tu propio plan consulta nuestro SERVICIO o ponte en CONTACTO con nuestros expertos para tener una nutrición y suplementación adaptada e individualizada.

Comments

Deja un comentario