Esfuerzo = Recompensa

La entrada de hoy la tenemos que dedicar a nuestros deportistas que día tras día están trabajando duro para poder llavar a

Zeus (Mont Cabrer)

Zeus (Mont Cabrer)

cabo sus retos con la mejor garantía.

En este caso hablamos de nuestro deportista Zeus. Empezó en el mundo del running hace unos años y en su cabeza nunca estaba la idea de poder correr al ritmo al que ahora corre con comodidad. Esta semana ha batido su propia marca en el Medio Maratón de Valencia bajando su marca en más de 5 minutos. Además este año ha conseguido mejorar su marca en 10k y ser finisher del UltraTrail Solidari de 47km. Ahora seguimos trabajando para mejorar más todavía, con nuestra nueva metodología de Entrenamiento Funcional. ENHORABUENA CRACK!!

También queremos mencionar el equipo de fútbol de tercera división CD Llosa que a pesar de ser un equipo joven y tener el presupuesto más bajo de la categoría continuamos en la segunda posición y seguiremos luchando para mantenernos ahí.

Además tenemos que destacar el trabajo que está realizando Nevio del club Onsen Runners Alcoy que se enfrenta el próximo 17 de noviembre a la Maratón de Valencia.

LA MEJOR FORMA DE AVANZAR ES PLANTEARSE PEQUEÑOS OBJETIVOS E IR A POR ELLOS!!

Comments

Deja un comentario