Controla tu cuerpo!!!

Hola a todos!!!

Tenemos a vuestra disposición el servicio que proporciona la ISAK (Asociación Internacional de Avances en Cineantropometría) que nos capacita a poder realizar una antropometría que nos de información acerca de la composición corporal (los cuatro componentes importantes, la masa muscular, la masa grasa, la masa ósea y la masa residual).También nos ayuda a saber la  clasificación del deportista en la somatocarta (así se puede buscar el perfil del deporte de los atletas de élite y del nuestro para que puedan encajar y así resaltar el rendimiento).

Este es el material nuevo que disponemos:

Paquímetro CESCORF

Plicómetro CESCORF

Comments

2 pensamientos en “Controla tu cuerpo!!!

  1. Joserra

    A mi Saul me ha hecho la antropometría y he quedado muy satisfecho. Os recomiendo a todos los que hacéis deporte amateur, que os la hagáis, saber cual es tu estado actual en cuanto a los porcentajes de tu cuerpo en: grasa, masa osea y masa muscular, es muy importante y revelador. A partir de ahí sabes si lo que haces es suficiente o si debes cambiar de hábitos. GRACIAS SAUL.

    Responder
    1. Saul Ramirez Autor

      La verdad que es un factor determinante en el deporte el control de la composición corporal del deportista, se rinde más y mejor, además de evitatar lesiones. Y en la salud es importantísimo controlar que nuestros hábitos de vida son saludables para disfrutar a tope de la vida; con la antropometría tienes una muy buena referencia de toda la composición de tu cuerpo…
      Me alegro de que te haya gustado!

      Responder

Deja un comentario