Supera tus límites!!!!!

Ya lo tenemos hecho!!!!

Gran fin de semana consiguiendo nuestros retos. Asics Trail y I Congreso de preparadores físicos. Os mostramos las pruebas que lo demuestran. En breve os pondremos fotos de la carrera y los registros del diario del entrenamiento personalizado. En él podréis ver limportancia del control de los entrenamientos y las competiciones que hacemos para adaptar el trabajo al deportista.

 

Esta entrada fue publicada en General el por .

Acerca de Saul Ramirez

-Asesor Deportivo -Doctorando en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte -Master en Rendimiento Deportivo y Salud -Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte -Experto Universitario en Preparación Física y Entrenamiento Personal -Maestro de Educación Física

Comments

4 pensamientos en “Supera tus límites!!!!!

  1. zeus

    DOY FE.
    Yo mismo participe en el asics trail de chulilla y la verdad es que la experiencia fue impresionante, correr por los barrancos peligrosos, cruzar el rio turia varias veces y muchas sensaciones mas. todo fue disfrutar gracias a SR SPORT AND TRAINING que nos preparo los entrenamientos que hicimos dias anteriores, tan solo nos queda seguir entrenando fuerte y especificamente como lo estamos haciendo para mejorar nuestro rendimiento.

    Responder
  2. Pepe

    El entrenamiento personalizado nos ha ayudado a terminar el trail con ganas de mas. Ha sido una de las mas duras que hemos hecho. La subida inicial de 3km nos fue muy bien. Los entrenamientos nos han servido para saber gestionar las fuerzas en la carrera y en las cuestas. Ya tengo ganas de otra carrera!!!

    Responder

Deja un comentario