Operación BIKINI…

Llegados a estas alturas de año, la mayoría de las personas piensan en la llamada “Operación Bikini”. Esta “operación” no es más que una moda que hace que las personas dejen de lado todavía más su salud.

Sabemos por la Federación Española de Medicina del Deporte (FEMEDE) que el 80% de las muertes se producen por origen de una enfermedad cardiovascular. Y este dato es escandaloso. Pero además, no ponemos remedio, sino que seguimos con las prácticas que nos han llevado a este camino tan equivocado. Somos la sociedad más sedentaria y la que peor se alimenta de todos los tiempos…

¿Cómo puedo poner remedio?

Nosotros os proponemos una serie de pasos que harán que tu vida cambie por completo.

1. No hagas caso de las tendencias. La “Operación Bikini” es durante todo el año. No se trata de castigar al cuerpo durante los dos meses previos al verano.

2. Incrementa tu actividad física diaria. Camina en lugar de ir en coche. Sube por las escaleras en lugar de utilizar el ascensor o las escaleras mecánicas.

3. Aliméntate de acuerdo con tu actividad diaria y tu metabolismo basal. No es lo mismo trabajar en una oficina que en la agricultura…

4. Realiza ejercicio físico al menos tres veces por semana.

5. Intenta asesorarte de expertos que te aconsejen bien y se basen en la Ciencia Deportiva y no en “actividades milagrosas” o “dietas especiales”.

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN PARA LO QUE NECESITES

 

Comments

Deja un comentario