La suerte viene o la buscas…

En el siguiente video mostramos dos formas de actuar en la vida. En las dos pantallas podemos ver como las decisiones que vamos tomando en la vida cambian los resultados que vamos teniendo.

Tod@s tenemos el control de nuestros actos así que desde aquí os animamos a que empecemos a tomar las decisiones que nos van a cambiar la vida.

Toma tus decisiones…

¿Qué pasaría si…?, ¿Y si no consigo lo que me propongo…?…

La suerte es algo que no se puede medir… Si queremos que esté de nuestra parte únicamente nos queda trabajar, trabajar mucho, trabajar duro… Así tendremos suerte en todos los aspectos de la vida!!

¡SUERTE PARA TOD@S!

Esta entrada fue publicada en Coaching deportivo el por .

Acerca de Saul Ramirez

-Asesor Deportivo -Doctorando en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte -Master en Rendimiento Deportivo y Salud -Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte -Experto Universitario en Preparación Física y Entrenamiento Personal -Maestro de Educación Física

Comments

4 pensamientos en “La suerte viene o la buscas…

  1. zeus

    yo creo que todo se basa en la actitud que uno tenga.
    la actitud lo mas importante, hay que saber controlar la actitud.

    Responder
  2. Joserra

    El vídeo está muy bien, sólo que no siempre te pasa lo que al protagonista jejeje. Pero bueno si que es cierto que si no tomas las decisiones que quieres nunca sabrás si de verdad lo conseguirás. Por tanto, mi conclusión es la siguiente: arrepiéntete de lo que haces y no de lo que no haces. y tan importante es tener una actitud positiva, como ser fuerte ante las adversidades.

    Responder

Deja un comentario