El gran RETO…

Hoy no hay más remedio que dedicar la noticia de novedad a Nando y a Llonga, dos de Nando_Llonganuestros corredores especialistas en ultrafondo, aunque no dejan de lado las distancias más cortas…

El sábado 20 de septiembre de 2013 consiguieron hasta el momento el reto má importante de sus carreras deportivas. Se trata de la Carrera Madrid – Segovia de 102km y 2092m de desnivel con un tiempo de 12h.

Todo empezó hace unos años, donde los dos corredores empezaron sus andaduras en el mundo del running popular. Nadie, incluso ni ellos, pensaban que su aventura iba a llegar tan lejos en estos momentos, y lo que queda por venir.

Perfil

La prueba como se puede observar va incrementando de dificultad cuando se van sumando los kms, lo que la hace más dura todavía. Los grandes deportistas tardaron un total de 12h y 2′ en recorrer y ascender todos los km y metros de la prueba. Nos comentan además, que la prueba les fue muy bien, venían con mucho entrenamiento hecho, con la estrategia de alimentación bien estudiada y completamente individualizada para ellos.

A mi me llena de orgullo ver como dos de mis atletas son capaces de conseguir sus retos, por muy difícies que parezcan…Mi más sincera ENHORABUENA!!

El secreto, nos cuenta Nando es la capacidad de sacrificio, “sumar y seguir, que la meta de la prueba sea la salida de la siguiente”. Y Llonga nos dice, “sal de la zona de confort, me repito esta frase, sal de la zona de confort, vas muy cómodo…”

Comments

Deja un comentario