Grandes campeones!!

No podemos dejar escapar la ocasión de empezar la semana felicitando a nuestros atletas que han competido este fin de semana. La base del lema SIN ESFUERZO NO HAY RECOMPENSA la llevan interiorizada y por eso obtienen resultados.

En primer lugar Nando, uno de nuestros deportistas SR Sport & Training, ha quedado segundo clasificado en la prueba de la “Pujada al Castell de Cocentaina“. Y Paquele que también disputó la prueba preparando la hazaña del TrailSolidari de 45km por montaña.

En segundo lugar el club triatló Trimuro estuvo presente en dos grandes eventos. En el duatlón d’Ontinyent y en el Trail de Castalla. Un miembro de Trimuro quedó subcampeón autonómico de duatlón.

Finalmente os queremos presentar la actualizaciones de la página que son de gran interés…

Para tener una gran motivación os dejamos cada semana un nuevo recorrido para que podáis disfrutar de diferentes rutas de entrenamiento en función de los objetivos.

También os recordamos los suplementos individualizados que poponemos para los Recoverydeportistas que necesitan un aporte extra de nutrientes.

Y además, os recordamos las novedades de la Ciencia Deportiva con la que intentamos colaborar periodicamente para obtener los conocimientos más eficaces, científicos e individualizados posible.

Comments

Deja un comentario