El GRAN DÍA!!

Recuerda que cuando nos acercamos a una competición importante no podemos dejarnos detalles sin planificar. Todo debe estar preparado. Y además, todos los detalles se deben haber entrenado con antelación para que no haya problemas el día de la competición.

Existen una serie de criterios generales que deberías considerar cuando vas a realizar ejercicio, sobretodo cuando se trata de una competición donde buscas siempre dar lo mejor de ti, eso sí, cada uno a su nivel, ya que nuestro máximo objetivo es siempre SUPERARSE A UN@ MISM@.

Por nuestra parte os vamos a dejar unos pequeños consejos que te ayudarán a llevar a cabo las competiciones, los días previos y los momentos antes de la misma.

El día o los días previos a la competición debes:

– Realizar la carga de glucógeno muscular (pasta y fruta) para tener la energía cargada al máximo.
– Realizar un entrenamiendo de descanso activo o descansar
– Ir a dormir pronto

El día de la prueba debes:
– Preparar el material con tiempo
– No estrenar nada
– Levantarse con tiempo y hacer un buen desayuno (no hagáis pruebas, lo habitual!)
– Llegar al lugar de la competición con antelación para preapararse bien
– Un buen calentamiento

Todos los días de preparación y el día de la competición debes:
DISFRUTAR DEL DEPORTE!!

Si quieres detalles más concretos únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros o iniciar un debate que estaremos encantados de solucionar tus dudas!

Recuerda que debes seguir siempre un plan de entrenamiento adaptada e individualizado y preparado para ti, para tu deporte, para tu nivel y para tu ritmo de vida diario. PODEMOS AYUDARTE!!

Comments

Deja un comentario