Software Deportivo

En esta página encontrarás enlaces a páginas donde podemos encontrar software para controlar el entrenamiento que realizamos nosotros, nuestros jugadores, nuestros alumnos, nuestros clientes…

Desarrollo de Software Deportivo

Tal y como las siglas nos indican esta web, Desarrollo de Software Deportivo es una página donde podemos encontrar programas desarrollados para facilitar el trabajo del entrenador, del preparador físico, del director técnico… Además podemos encontrar software para deportes como el fútbol, el atletismo, el voleibol, el balonmano, el ciclismo, el baloncesto y el tenis.

Entrenar.com

En esta página podemos encontrar más programas diseñados para facilitar la programación, la cuantificación del entrenamiento, la gestión deportiva… Además destacamos que facilita demos para probar el producto antes de comprarlo.

Fútbol Revolutions

Es un software que nos permite crear una amplia gestión deportiva y de administración para entrenadores, cubs o escuelas deportivas. Entre otros, es cliente el Atlético de Madrid.

Winbol

Se define el mismo como informática para el entrenador y el club de fútbol. Entre otros destacamos a los clientes de 1ªDivisión de Fútbol como el Madrid, el Sevilla, el Español y el Atlético de Madrid entre otros. Existen diferentes versiones, una reducida para el entrenador y preparador físico, otra para clubs y escuelas, otra para la secretaría técnica del club, una nueva versión para federaciones…

Comments

3 pensamientos en “Software Deportivo

  1. Alvaro

    En esta página encontraréis la herramienta para el entrenamiento más completa que existe actualmente en la red.
    Entrenadores reales confeccionan entrenamientos 100% personalizados y adaptados a tu nivel y objetivos, ofreciéndote informes de seguimiento, de sesión, biométricos y mucho más.
    Además te permite descargar tus entrenamientos en tu teléfono mobil o PDA, y muy pronto podrás descargártelos en mp3, mezclados con la música que tú prefieras.
    Lo mejor es el precio, porque se diferencia notablemente del de cualquier entrenador personal, y siempre sin perder la calidad y personalización de los entrenamientos
    Es la unión perfecta entre salud-tecnología-logros-diversión.

    Dejaros caer por la web porque francamente merece la pena.

    http://www.entrenatech.com

    Responder
  2. ROLANDO PALENCIA

    El Club Deportivo Aniversario, es un club de fútbol aficionado en la ciudad de Cúcuta (COLOMBIA), con el ánimo y el deseo de supuerarse cada día más, estamos interesados en obtener mayor información referente a su producto, esperamos nos envien un demo del mismo para analizar una posible compra.
    Atte. ROLANDO PALENCIA MANOSALVA
    DIRECTOR EJECUTIVO C.D.A.

    Responder

Deja un comentario