Editoriales Deportivas

Aquí podrás encontrar el enlace a las librerías on line que publican libros relacionados con la Actividad Física, la Salud, el Ejercicio Físico, el Entrenamiento, la Medicina Deportiva…

Librería Deportiva

Aquí encontraremos libros clasificados por temas de las diferentes editoriales deportivas.

Paidotribo

Una editorial deportiva que tiene libros de muchas especialidades deportivas. Destacamos que te puedes registrar y recibir información de las novedades que van publicando.

Inde

Una editorial deportiva más. En ella destacamos su registro para la novedades y cursos on line que realiza mediante videoconferencias de diferentes temáticas que incluso pueden realizar nuestros alumnos de secundaria.

Wanceulen

Una editorial que además de ofrecer libros ha empezado a editar una revista on line de Educación Física.

Gymnos

Editorial deportiva para poder consultar el catálogo de títulos on line y realizar tu pedido.

Editorial Médica Panamericana

Es una editorial que tiene libros relacionados con la medicina. Pero un gran apartado de Medicina Deportiva con libros de importantes autores, además también podemos encontrar libros de Fisiología del Ejercicio e incluso un libro del NSCA.

GradaGymnos

Una reciente editorial que tiene libros de Educación Física, Ciencias de la Actividad Física, de Deporte, de Gestión Deportiva y de Fitness.

Comments

2 pensamientos en “Editoriales Deportivas

  1. carla

    hola buenos dias! mi nombre es carla y soy instructora de pilates en reformer, estoy terminando un libro de esta especialidad, si bien hay libros de pilates casi todos hablan del metodo en piso, este libros esta dedicado integramente al trabajo en la cama con descripcion, fotos, fundamentos muy completo, mi consulta es…como podria hacer para ofrecer a alguna editorial si les interesa publicarlo? gracias!

    Responder
    1. Saúl Ramírez Molina Autor

      Hola, nosotros no tenemos contaco directo con ninguna editorial, simplemente redireccionamos nuestro blog a ellas por si os es de interés. Entiendo que los pasos a seguir serán poniendose en contacto directamente con la editorial que le interese, pero no estamos seguro. Espero le sirva de ayuda. Un saludo.

      Responder

Deja un comentario