Otros clientes

En esta página podéis encontrar información sobre los demás clientes que optan por una actividad física y nutrición y suplementación controlada, adaptada e individualizada a los deportistas.

Nos basamos en cuatro pilares fundamentales. Salud, Rendimiento, Análisis y Prevención de lesiones.

SALUD: Personas y deportistas que buscan mejorar su salud. Se trata de adaptarse a las necesidades individuales de las personas interesadas y realizar un plan de actuación, de nutrición y suplementación deportiva.

RENDIMIENTO: Personas y deportistas que buscan mejorar su rendimiento. Se trata de adaptarse a las necesidades individuales y disciplinas deportivas de las personas interesadas y realizar los análisis correspondientes para diseñar un plan de actuación, de nutrición y suplementación deportiva totalmente individualizado y adaptado al deporte.

ANÁLISIS: Personas y deportistas que quieren conocer su composición corporal. Deportistas y personas de diferentes clubes o independientes que quieren conocer su evolución de masa muscular y su disminución de masa grasa. Test de rendimiento, para cuantificar y controlar las cargas de entrenamiento. Test de fuerza para que el entrenamiento de la fuerza sea totalmente adaptado al deporte y al deportista…

PREVENCIÓN DE LESIONES: después de una lesión se debe hacer una adaptación al ejercicio físico (no es lo mismo el alta médica que el alta deportiva). Realizamos planes de prevención de lesiones adaptados a los esfuerzos y lesiones frecuentes de cada deporte.

Miembros de dos equipos que han participado:

 

Volver a clientes.                         CONTACTA CON NOSOTROS!!

Comments

4 pensamientos en “Otros clientes

  1. JESUS

    DIME K ME COSTARIA HACER UN SEGUIMIENTO NUTRICIONAL Y UNO DEPORTIVO POR TENER CURIOSIDAD.DIME DONDE PODRIA HABLAR CONTIGO O SI TENEIS DESPACHO.

    Responder

Deja un comentario