Carreras Realizadas

En esta página os presentamos las carreras, los resultados, fotos, los marcadores biofisiológicos y las mejoras de rendimiento de los componentes del equipo del 2012.

  • 10k Divina Pastora.

Gran carrera por las calles de Valencia capital. Un gran lugar para empezar el año deportivo.

Nocias en prensa sobre este evento.

  • Media Maratón Santa Pola.

Es una de las pruebas de 21km que más merece la pena realizar. Durante todo el recorrido hay un ambiente único. Además, te acompañan por el recorrido más de 9.000 corredores.

En esta carrera los miembros del equipo hemos batido records. 1h 41′ de un componente siendo ésta su mejor marca en Media Maratón.

  • Media Maratón Torrevieja.

Es otra de las Medias Maratones interesantes de la provincia de Alicante. Tiene un recorrido con mucho ambiente y además se hace paralelamente un 10k donde los corredores se animan entre ellos.

  • Subida Font Roja.

Una prueba realmente dura. Desde el inicio hasta el final de la misma estás subiendo. Aunque los paisajes y el aire fresco y puro de montaña merecen la pena.

  • 10k El Campello.

Es una de las pruebas más recomendables para hacer un buen tiempo. Una vez casi terminada las pruebas de fondo (medias maratones) el equipo está en buena forma. Por este motivo nos marcamos los mejores tiempos. 42′, 44′, 45’… Las mejores marcas en 10k de nuestros corredores.

Noticias sobre esta carrera en la prensa.

  • Media Maratón Almansa.

Es una de las últimas pruebas de tirada larga. El recorrido de la misma se realiza por el casco urbano y es realmente llamativo.

La edición del 2012 estuvo acompañada por intervalos de agua que la hicieron especialmente más dura.

  • 10k Alcoy.

La carrera que a priori parecía asequible pero los primeros km de bajada hacen que incrementes el ritmo y los 5km de subida posteriores se hagan más largos de lo habitual. A pesar de ello el recorrido es extraordinario por la Vía Verde de Alcoy. Todo un paraje natural.

  • Trail Asics Chulilla

Realmente una carrera única en un lugar increíble, 13km llenos de aventura. Un pueblo metido entre montañas al interior de Valencia. Además de subir y descender por caminos muy técnicos se tenía que cruzar el río al menos ocho veces.

 

 

 

 

 

  • 10k La Nucía

Una carrera de verano muy recomendable. Metidos en pleno verano se realiza a las 21h lo que hace que sea más llevadera. Pero, a pesar del horario la humedad hace que la carrera sea bastante incómoda. A pesar de ello se cumplieron objetivos, por debajo de los 47′.

  • Cross del Amanecer San Juan

Una carrera diferente a todas las demás. De principio a fin por la arena de la playa de San Juan de Alicante. No existen referencias de tiempo en una carrera previa. Los tres corredores del equipo llegaron en 34, 35 y 36′ respectivamente. Lo mejor, el baño en la playa una vez finalizada la carrera.

  • Volta a Peu d’Agullent

Después del período de vacaciones de agosto, empezamos la pretemporada de una nueva etapa llena de aventuras. La Volta a Peu d’Agullent es una prueba de 8,1 km de altibajos muy recomendable por el pueblo entrañable que nos espera.

Noticias en prensa sobre esta carrera.

  • Volta a peu de Canals

Una carrera ya tradicional del equipo. Es de algo más de 7km lo que hace que puedas hacer un buen tiempo y tener muy buenas sensaciones para afrontar los entrenamientos de frío que se acercan.

  • Volta a peu d’Olleria

Una carrera de 9’1km con muchos desniveles. Es muy buena para comprobar el efecto de los entrenamientos con cambios de intensidad.

  • Media Maratón de Valencia

Una de las medias maratones más rápidas de la zona, recomendable para probar tus tiempos. Además de correr por las calles de la capital, pasas por lugares emblemáticos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

  • 10k Ponle Freno Madrid

Una carrera por las calles de Madrid. Ideal para los turistas. Visita del Retiro, pasando por la estación de Atocha, Museo del Prado, la Puerta de Alcalá, La Cibeles… Muy recomendable y además de una buena causa, la Educación Vial.

  • Medio Maratón Alcoy

Una Media Maratón denominada de las sensaciones. No está hecha para hacer tiempo, pero sí para disfrutar de un circuito urbano mezclado con la Vía Verde cercano al paraje natural de la Font Roja.

VOLVER a Ja arribarem!!!

Comments

Deja un comentario