En la vida diaria como en el deporte siempre tenemos que movernos con unos objetivos y unos retos que nos ayuden a visualizar un lugar al que deseamos llegar. A pesar de ello, grandes psicólogos del deporte como D. Llopis y P. Ramírez advierten que dichos objetivos deben ser racionales, es decir, que se puedan alcanzar. Además, deben depender de ti, ser cuantificables y correctamente planificados… Y en todo caso, que se puedan reorientar en función de las circunstancias.
Podemos hacer dos cosas, luchar por lo que queremos o dejar que sucendan las cosas por casualidad. Nosotros apostamos por luchar por aquello que piensas que merece la pena y por lo que te has planteado tu objetivo. Por eso trabajamos POR y PARA TI.
Os ponemos el ejemplo de aquel niño que sueña con ser deportista y que lucha y lucha contra viento y marea para poder lograr su reto, ser una más dentro del equipo.
Esperamos que os sirva de ejemplo la capacidad de superación y de esfuerzo. Debemos recodar que las únicas limitaciones que tenemos son aquellas que nos imponemos nosotros mismos.